sábado, 11 de diciembre de 2010

DAVID DELFÍN




Hola jóvenes!  Soy Elena. No pensaba subir entradas al blog, pero me ha llegado esto y he pensado que os podría interesar y además se me ha venido a la mente un tema estético chulo, así que aquí os lo dejo.
Ya veis, éste sábado hay una venta especial de David Delfín, muy propio para las navidades. Pero además os lo pongo porque me ha llamado la atención la foto. La idea es muy simple pero funciona: cachos de imágenes superpuestas sobre otras; es una idea que yo también he hecho, y que es muy bonita si está bien realizada.
Parece fácil, pero hay que tener buen ojo para hacerlo.
 Estaría guay que probarais, es divertido: si cogéis una revista cualquiera, y pilláis una parte en la que haya 3 o 4 fotos grandes seguidas, probad a desgarrar una parte de la primera hoja,  y que se vea la de detrás, y luego rasgad una parte de ésta segunda, y que se vea la tercera. Mola bastante, es una idea potente que puede servir para un lookbook o una presentación. Probad. Con cada grupo de fotos que elijáis variará, y también con los cortes que decidáis, y el tipo de desgarrón del papel. También lo podéis hacer con fotos vuestras impresas.
Salen cosas muy sorprendentes.
Si alguien lo hace que le haga una foto y lo plante aquí para verlo!

Hale, chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario