martes, 18 de enero de 2011

CHIC@

 identificada...


La elección de este shooting de moda para la revista Vogue Paris tiene mucho que ver conmigo; con mi personalidad; con la "confusión de cabeza" que de alguna manera me causó estudiar las teorias de género a lo largo de cierto periodo estudiantil de mi vida, en el que cada día que aprendía una simbología más acerca de nuestra sexualidad a través de la moda me llevó incluso a pensar si era algo marimacho...!!
Mucho tiene que ver esto con que hace un par de años me planté en la peluquería pidiendo el corte de pelo más "chic" del momento: nuca al descubierto.Y después de haber estudiado diversas manifestaciones sobre el género humano, mi orgullo de haber llevado el pelo "a lo chico" con cierta feminidad se tambaleaba junto con las cariñosas palabras de mi querido amanerado peluquero diciéndome cuán favorecida me veía con el nuevo look....
Estas imágenes me recordaron a esa masculina etapa de mi vida en la que tuve que callar la boca a mi hermano y algún que otro amigo cuando se referían a mi pelo de "bollera"; ignorantes ellos que no sabían que este nuevo estilo callejero pisaba fuerte sobre el alfalto y era retratado y modelado múltiples veces por los grandes sabios de la moda.
Me corté el pelo. Mi estilo floreció avanzando así por el largo proyecto de la creación de mi personalidad. Me cercioré del gran poder de seducción que podemos llegar a tener incluso en nuestra sensualidad más masculina y siendo consciente de la repercusión que mi decisión podía tener, hombres intimidados ante la aparente fuerte seguridad de una mujer que se atreve a tentar al poder masculino, creyéndose de la misma condición.
Fue divertido, una etapa más. Ahora dejo que las puntas de mi cabello crezcan a la par que mi cambiante estilo personal...
Y os invito a hacerlo,al fín y al cabo... el pelo crece...y... ¡¡la belleza está el interior!!; nunca olvideis que somos mujeres,poderosas, y como tal debajo de la falda siempre llevaremos bragas.






modelo: Anna Selezneva
fotografía: Mario Sorrenti
realización: Emmanuelle Alt


                                                                 Fdo: Isabel Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario