lunes, 31 de enero de 2011

Volver al pasado... o no?


Revolucionamos el estilo modesto y sencillo de esta comunidad Amish para darle un toque cool. Llenamos la comunidad de gente extraña, de cámaras, de focos, de luces y cables; nos miran con indiferencia, resistiendo a todo tipo de moderneces y viviendo en paz. Nosotros observamos curiosos desde el otro lado de la valla de madera que separa los dos mundos. Uno ajeno al resto del mundo, sin electricidad, sin coches, sin ataduras a ninguna tecnología; otro en el que dependemos de ella para vivir. Me atrevería a decir que tienen mucho que enseñarnos. Son gente pacífica, contrarios a cualquier tipo de violencia; con esto me basta. Sabios Amish.

Este reportaje apareció en Vogue Alemania, capturado por Alexi Lubomirski. La estilista, Christiane Arp quiso transmitir algo diferente, que resultase interesante y curioso. Las modelos Katrin Thormann y Kristy Kaurova, llevan looks de Hugo Boss, Marc Jacobs y Bottega Veneta entre otros, creando un contraste enorme con la vida sencilla que reflejan en las imágenes. La luz nos capta y nos lleva a imaginar una vida idílica recorriendo campos de margaritas en carros llevados por caballos blancos, a columpiarnos hasta tocar las hojas de los árboles y a pasar horas tumbados en la hierba, sin mayores quehaceres ni preocupaciones...
























Volvería a repetir lo sabios que son los Amish si ahora mismo no tuviera que actualizar mi estado en Facebook...






Isabel Cid



2 comentarios:

  1. me gustan mucho las fotos y los outfits me parecen muy chulos!!;p
    Isa Núñez.

    ResponderEliminar
  2. Me ha trasladado a la época o mundo de los Ammish. Realmente un buen reportaje que hace subir la categoría de este blog! Enhorabuena!

    ResponderEliminar