viernes, 28 de enero de 2011

Color in my world

....El otro día en la pausa estuvimos hablando de cuál de los sentidos sería peor perder… ¿el olfato? ¿El oído? ¿La vista?
Aunque no sea posible (al menos bajo circunstancias “normales”…), imaginemos perder el tacto o el gusto….
¿Cómo sería tocar a alguien y no sentir nada? Resulta una cosa difícil de imaginar…No sentir el tacto…. No sentir los abrazos…las caricias o los besos….
¿Y no poder saborear nada? Tomar chocolate o cócteles o un buen vino y no notar nada?...... por dios…¡¡¡con lo feliz que nos hace el chocolate…!!!! Y las sobremesas interminables con un buen vino y mejor compañía….¿qué sería de ellas?? 

¿Podríamos vivir sin oler ningún olor nunca más?....los olores los identificamos con personas queridas, momentos de nuestras vidas….¿Cómo sería no poder oler ese perfume que nos vuelve locas de nuestro chico? ¿O no recordar el olor de los domingos al mediodía, cuando nuestras mamis y abuelitas se ponen a cocinar nuestros platos favoritos…? Esos olores que nos hacen sonreír y recordar……

…¿Y cómo sería vivir en silencio? Ver que la gente que te rodea mantiene conversaciones y se ríe y tú no entiendes nada…No tener canciones que te hagan sonreír o llorar nada más escucharlas….

….Bueno, el caso es que llegamos a la conclusión que lo que más infelices nos haría sería perder la vista… No ver…. Absolutamente nada….
No ver el mundo….no ver el sol, las nubes, el mar, los paisajes que te cortan la respiración…no ver nada…
Durante estos últimos días he estado buscando imágenes que le den una gran importancia al color...mezclas interesantes de colores…colores que se funden en los tejidos…o en las fotos…. A ver qué os parece…..









 Me encantan estas fotos....tienen un colorido increíble...y los colores y siluetas se mezclan como si fueran acuarelas... son del fotógrafo Mark Leibowitz....en el backstage durante un desfile de John Galliano

A continuación más imágenes que he ido recopilando con inspiración el color......




Hope you liked it and got inspired.... 

Carla de la Vega

ps: cuando veo estas fotos tan coloridas me transmiten alegría, positivismo, verano.....
entonces miro por la ventana realmente me deprimo....asqueroso invierno....
querido verano, ¿podrías volver lo antes posible y hacer que el mundo se coloree otra vez?

1 comentario:

  1. Me encanta el efecto de las fotos, a pesar de estar borrosas transmiten todo el colorido y la luz de una noche de verano!
    "Queridísimo" invierno: Dános una tregua por favor!
    I.Cid

    ResponderEliminar