domingo, 30 de enero de 2011

la cara de la VERSATILIDAD

Yo soy de las que piensa que las modelos son de gran importancia en la moda, son las que ponen cara a las campañas publicitarias, las actrices de los guiones imaginados por los grandes diseñadores. Hoy he decidido que voy a ir subiendo algunos post sobre las que son actualmente las modelos de mayor relevancia.
Los nombres que más se oyen en los backstage, las piernas que más metros de pasarela recorren, los cabellos más cepillados, las caras más empolvadas... ; las últimas news faces sobre las pasarelas, impresas en papel cuché o grabadas en TV...


Model 1 : Freja Beha Erichsen

 


 
Freja nació el 18 de Octubre de 1987 en Roskilde, Dinamarca.
Fue descubierta cuando caminaba por las calles de su ciudad natal por un agente de modelos que pasaba por ahí en taxi.


Mide 1´78 cm y sus medidas son 79-60-85

(Freja Beha Erichsen by Inez & Vinoodh for Purple)

 Debutó en 2005 en la semana de la moda de Paris y Milán.Desde entonces no ha parado de trabajar, la encontrareis en todas las pasarelas, ha cubierto la portada de numerosas revistas y ha protagonizado numerosas campañas como la de Valentino, Chanel, Tom Ford.





( Tom Ford FW 10.11 campaign)

( Tom Ford FW 10.11 campaign)

 Ha sido clasificada como la segunda mejor modelo en el Ránking de las 50 Mejores Modelos por models.com. Actualmente es la musa de Karl Lagerfeld.


(Vogue Paris by Hedi Slimane)


( Solve Sundsbo for Vogue Nippon)


(Solve Sundsbo for Vogue Nippon)


( for Vogue Nippon by Terry Richardson)


( for Vogue Nippon by Terry Richardson)


Es una modelo de indiscutible versatilidad da lo mismo que pose sobre 12cm de tacón que lo haga en deportivas balón de fútbol en mano que va a parecer igual de encantadora. Me gusta en especial por su belleza rompedora de los cánones establecidos de niñas rubitas de ojos verdes, azules o verdes azulados, da lo mismo; los suyos son marrones con una gran expresión, llenan su cara de personalidad. A mí me encanta, es de esas modelos en las que pienso a la hora de diseñar, de esas que se pasean por mis sueños deseando verla algún día con una creación mía sobre sus hombros...;quién sabe...; soñar es gratis...




                                                                                        Fd: Isabel Núñez

2 comentarios:

  1. Misteriosa y auténtica, fuera de los desfiles me encanta su rollo pasota e indiferente. Un soplo de aire fresco para la pasarela, cualquier prenda que lleve la defiende a la perfección, además de lo bien que le sienta!
    I.Cid

    ResponderEliminar
  2. Muy buen análisis para los que no estamos muy enterados de este mundillo! Anímate con más musas!

    ResponderEliminar