viernes, 14 de enero de 2011

MEJOR CAMPAÑA DE MODA 2010...¿¿¿¿¿¿?????

Scarlett Johansson...imagen de mango 2010, y 2011 repite.....











Me encantaría que me explicaran porqué esta es la mejor campaña de moda (España)....A mi no me dice nada, y ella, es que no me gusta nada, también he subido al final imágenes de la nueva campaña con su nuevo look, que dicen que es el mejor look del 20010 también!Nose si es que ella no me gusta nadaaaaa de nada, o que la campaña es una campaña mas...
                                                                                         María Postigo

1 comentario:

  1. ESTA es la mejor campaña 2010????? REALLY?
    La verdad esque no me dicen mucho las fotos, o más bien, hay muchas campañas que han sido bastante mejores según mi punto de vista.... Esta es simplemente fotitos de Scarlett posando y poniendo morritos.... a mi no me parece nada espectacular.
    Siento herir a los fans de Scarlett, pero voy a ser sincera: esta niña tiene cara de cerdito.

    Carla de la Vega

    ResponderEliminar