sábado, 8 de enero de 2011

Marilyn!*


Bueno chicas como os he contado en la anterior entrada, me estoy leyendo una biografía de Marilyn Monroe. Esta es la portado del libro, que anteriormente se me paso mostraros.Ya os dije que algunas fotos de moda que he encontrado en su interior me han llamada mucho la intención, sobretodo aquellas en las que podemos ver a una joven Marilyn, la cual aún no poseía su nombre artístico y era conocida como Norma Jeane. A continuación os muestro una sesión fotográfica que me gusto mucho.



Esta sesión pertenece al Blue Book y están hechas por el fotógrafo David Conover, en Castle Rock State Park, California, en Julio de 1945. Destaco estas fotos porque en ellas he podido conocer a una jovencisima Marilyn en la que todavía se puede ver inata su niñez y frescura, si las comparamos con algunas de sus fotos posteriores, observaremos un gran cambio físico y sobretodo un cambio de personalidad enorme. Feliz y siempre sonriente en esta sesión Norma logro dar el gran salto a la fama. Quisiera destacar también la combinacion de colores que busca el fotógrafo dándonos una imagen muy "navy" que en la época estaba presente, el contraste de lo rojo, blanco y azul es perfecto y lo suaviza con un desenfocado de los tonos tierra. Perfectas!!*

                                                                                                                                  Vanessa Triguero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario