jueves, 20 de enero de 2011

"La crisis astral"


"Para todos aquellos que se sentían profundamente identificados y apegados a su signo del zodiaco: Atención. La posición de la Tierra respecto al Sol ha ido cambiando progresivamente. Esto ha modificado las fechas en que cada persona era influenciada por una constelación según lo establecido hace 3.000 años por los babilónicos".

Si, si, como lo oyen, echen pronto un vistazo al nuevo horóscopo.Todos, excepto algún que otro suertudo, hemos cambiado de signo del zodiaco.No sé a ustedes, pero a mí, en lo más profundo de mi indiferencia ante lo que a asuntos astrológicos se refiere, me ha llenado de "melancolíaaa". Maldito Oficuo, causante de esta gran pequeña hecatombe.Y es que si se paran a pensar en todos los minutos que hemos perdido leyendo al que creíamos nuestro símbolo del alma, reflejo de nuestras futuras acciones y espejo de nuestras supuestas personalidades... Aiiii

Si, si 12, eran 12. 12 como los apóstoles, 12 como los meses, como las 12 campanadas y como las veces que la luna gira alrededor de la Tierra, hecho vital para establecer los signos del Zodíaco según los astrólogos.Pues, málditos frikis ellos que han descolocado nuestras predicciones futuras para dejar paso a un tal Oficuo mandando al garate así el orden cósmico y dando paso a un número "malrrollero" en la lista zodiacal, pasando a ser 13 signos. Jobar ya podrían haber hecho como si  nada...me imagino que se aburrían después de una larga temporada sin saber de ellos.Pero ahora no me caeis bien;a mí me gustaba ser Virgo, y después de toda mi corta vida creyéndome seductora y ambiciosa...¿felina (Leo) yo?; pero si  ni siquiera  sé maullar!!

Si, si ¿es posible que toda tu vida creíste que eras Capricornio, cuando en realidad eras Sagitario, adoptando los atributos de la cabra con cola de delfín cuando tu origen era el centauro?, ¿ se generará una masiva crisis de identidad? No sé, realmente resulta algo complicado aceptar, sigo pensando, y es que no me imagino este cambio tan radical de personalidades...¿Otra pregunta tengo yo...será un cambio progresivo o de repente todos padeceremos de algún que otro "transtorno bipolar"?. ¿Y además,cómo se aprende a ser un nuevo símbolo de zodiaco?Pero eso sí, unos lo tendrán más fácil que otros, como los antes Piscis que ahora, simplemente, pasarán a ser su propio recipiente, Acuario.

Si, si y ¿ qué pasará en cuanto a las afinidades entre signos se refiere? Tras complicados intentos de buscar a nuestras medias naranjas, parece que das con la persona ideal, ¡y además los astros nos definen como perfiles afines!; ooh! y ahora resulta que puede pasar a ser tu mayor enemigo astral!!Jopetas, eso es un golpe bajo...

Bueno y después de esta reflexión, os cuelgo estas preciosas fotos del fotógrafo Tim Gutt para Vogue UK Diciembre 2010, que nos ha dejado un pequeño recuerdo  de los que eran  "Los 12 signos del Zodiaco", guardemoslo para la prosperidad, gracias Tim.













                                                          
                                                         (modelo: Siri Tollerod)
                                                        
                                                
                                                                                                          Fdo: Isabel Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario