lunes, 17 de enero de 2011

"Entre sábanas de raso (...)"

"...estaban Urano y su hijo Cronos cuando éste último
 lleno de furia contra su padre le cortó los testículos y
 los lanzó al mar; el semen de Urano y el agua del mar entraron
 en reacción provocando una blanca y espesa espuma;
 empezaron así a emerger del mar preciosas perlas de
 entre las cuales surgió Venus, diosa de la belleza..."





..y así una diosa más, Daría Werbowy revolviéndose como Dios la trajo al mundo entre sábanas de raso protagoniza el "eXpecial" Calendrier 2011 de la edición francesa de la más que conocida revista Vogue.

No sé cómo habrá calado ( ni de que manera...) pero a mí, sinceramente, me ha dado un motivo más para seguir viviendo (sí, exagerando un poco), y os voy a explicar mi por qué...

No sé si alguna vez lo habreis pensado, o lo habreis escuchado, para las que no, aquí os invito a hacerlo.Las mujeres tenemos en nuestro ADN esa "lésbica"  fascinación por mirar igual o más a las demás féminas que a los hombres, y no sabría explicar muy bien el por qué o para qué,unas veces para admirar la belleza de la que carecemos, otras para engrandecer nuestro ego apoyándonos en los defectos ajenos, y es que sí, somos un "pelín" malas...(jaja). Antes de seguir, evitando así anticipados malentendidos, voy a aclarar mi COMPLETA atracción hacia el sexo opuesto (i´m a girl). Bien, sigamos a lo nuestro, y es que no paro de admirar a esta mujer, o a esa cama tan apatecible ,  o a esos pechos tan sumamente tersos, o a ese cigarrillo que me parece terriblemente irresistible en el gesto de su fumar ( y eso que no lo hago), o a toda esa armonía en el conjunto de los anteriores factores. Y es que Daria nos entrega en estas instantáneas una explosión sensorial que va dirigida tanto para hombres como mujeres sin importar su inclinación sexual.
Son unas imágenes de esas en las que no incomoda la desnudez, en las que es imposible buscar errores ( de los que carece ), en las que es más interesante mirar a los ojos antes que a sus pezones , en las que
te hacen dejar de lado a la envidia para llenarnos de inocente avaricia; sí porque no sé a vosotras pero a mí este calendario lo que de verdad me provoca es unas ansias enormes de "despelotarme" de decir aquí estoy yo en paños menores, una mujer que se gusta, que le gusta su sexualidad y a la que le gusta gustarse.
Ei!, no os preocupeis no me he convertido en exhibicionista, eso mejor lo guardo para mí y para quién yo sé..(mm...)
Bueno, pues eso, que os lo penseis, tomaros vuestro tiempo," Le Calendrier" tiene doce meses y dura todo el año...
















                                                                 Modelo: Daria Werbowy
                                                                 Fotografía: Mikael Jansson
                                                                 Estilista: Anastasia Barbieri


 Pd:      un brindis por Daria, porque está buenísima
             y otro por TODAS NOSOTRAS que también somos Diosas!!


                                                                                            Fdo: Isabel Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario