lunes, 24 de enero de 2011

"Little Girls Models"



Buscando, buscando algo diferente he encontrado....
Este simpático shotting de moda fue publicado en la edición francesa de la revista Vogue en Diciembre de 2010. Quiero resaltar esta fecha ya que es más que significativa, recordemos que en este mes Carine Roitfeld anunciaba su "adieu" a la batuta directiva de esta magazine, dejando en manos de Emmanuelle Alt la dirección de esta espléndida orquesta; esperemos logre sinfonias de igual armonía.
He estado viendo y viendo estas imágenes al menos unas cuantas veces y, no sé si siendo mala, me da la impresión de que Carine nos quiere tomar el pelo o despojarnos de nuestros platónicos sueños; ya que  me parece que lo que quiere reflejar en estas imágenes es una inmensa frialdad envolvente de la parafernalia de la moda, en donde todo es joven; donde la tasa de creatividad está "in crecesdo" continuamente, dejando de esta manera de lado cualquier concepto prematuramente envejecido a causa de nuestras ansiosas ganas por lo novedoso, lo recién nacido. Puede resultar una tontería todo esto que estoy diciendo , pero creo que es muy coherente pensar que a lo mejor esta mujer se ha cansado de maquillar este aparente risueño mundillo y nos ha querido mostrar la cara oculta de sus entrañas...(piensa mal y acertarás.) Para mí, sinceramente, eso resulta de alguna manera certero, mas no hace que mis ganas de seguir soñando con ser Coco o poder charlar de tú a tú con Albert Elbaz ( por ejemplo) se desvanezcan. Todo esto me parece divertido, al igual que las imágenes. 


















 fotografia: Tom Ford



Pd :



Para papás y mamás: dentro de nada las pequeñas de la casa querrán que sus coronas de princesas lleven diamantes , que sus infantiles labios sean pintados de rojo y sus disfraces sean de seda.
Para aquell@s que  luchan contra las arrugas y los pechos flácidos: no busqueis, aún no han sido inventados los implantes de dientes de leche.


                                                                          Fdo: Isabel Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario